miércoles, 28 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence es la reina de las portadas



Jennifer Lawrence la actriz principal de "Los Juegos del Hambre" ha posado para todas la revistas que pueden existir, ya sea como Katniss Everdeen o como ella misma. Sin duda alguna esta chica viene pisando fuerte, un estrella en ascenso con tan solo 21 años ya cuenta con una nominación al Oscar por su película The Winter Bone's" y fue la encargada de presentar los nominados a los premios Oscar de este año. 

Entre algunas de las revistas en las que podemos ver a Jennifer están: Seventeen, Film Journal, Entertaiment, SciFi, Glamour USA, Glamour UK, Us, Total Film, Sky Delta, Thefuardian Guide, Parade, Vogue, People, IO Donna, Interview, RollingStone, etc, etc y las que muy posiblemente se vienen. MTV dará a conocer el trailer de su nueva película de Jennifer, "House at the End of the street" a las 8:00 p.m. 

Sinopsis: Elissa (Jennifer Lawrence), una joven que se muda con sus madres Sara (Elisabeth Shue) a un pequeño pueblo. Donde se hace amiga del chico de la otra puerta, Ryan (Max Thieriot), víctima de una tragedia espantosa ocurrida unos años atrás. Sara y Elissa se encontraran con múltiples problemas, donde perderán el control y descubrirán que su nueva "ciudad" tiene muchos secretos.












No hay comentarios: